CONOCE TUS CORTES > Acércate a las Cortes

Acércate a las Cortes

Mapa de Acceso

Acceso a las Cortes de Castilla y León

Foto no disponible
Foto no disponible
 

«Conoce tus Cortes»

El Parlamento autonómico apuesta por ser un instrumento didáctico al servicio del conocimiento de nuestra tierra, su historia y sus instituciones democráticas que representan los valores constitucionales sobre los que se asienta nuestra sociedad. Cumplidos treinta años desde la promulgación de nuestro Estatuto de Autonomía, las Cortes de Castilla y León se han convertido en uno de los centros más activos y receptores de visitas de carácter didáctico y cultural.

Como cada inicio de curso se ha puesto en marcha la campaña «Conoce tus Cortes», facilitando la visita al Parlamento de todo aquel que quiera acercarse a conocer la Institución parlamentaria.

Durante la visita a la sede, los ciudadanos recibirán una explicación sobre el funcionamiento y organización de las Cortes, así como de las características del edificio en que se ubican, recorriendo sus estancias más significativas, como el Hemiciclo o las Salas de Comisiones. Además, podrán conocer la colección de artistas castellanos y leoneses que se muestran en dicho edificio.

 
 
¡Subscribete ahora!
Foto no disponible Foto no disponible
© CCyL 2017