Publicaciones Oficiales

Las publicaciones oficiales de las Cortes de Castilla y León son el Diario de Sesiones y el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

 

En el Diario de Sesiones de las Cortes de Castilla y León se reproducen de manera íntegra, dejando constancia de los incidentes producidos, todas las intervenciones y acuerdos adoptados en las sesiones del Pleno y de la Diputación Permanente. De la misma forma, se reproducirá el contenido de las sesiones de las Comisiones cuando ejerzan funciones legislativas o comparezcan ante ellas los miembros de la Junta de Castilla y León.

Existen tres series de Diarios de Sesiones, según reproduzcan sesiones del Pleno, de las Comisiones o de la Diputación Permanente. Estas series son la Serie DS(P) para los Plenos, la Serie DS(C) para las Comisiones y la Serie DS(DP) para la Diputación Permanente.

Por su parte, en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León se publicarán los proyectos y proposiciones de ley, los votos particulares o las enmiendas que se hayan de defender en el Pleno o en las Comisiones, los informes de ponencia, los dictámenes de las Comisiones, las interpelaciones, las mociones, las proposiciones no de ley, las propuestas de resolución, las preguntas y sus respuestas escritas, las comunicaciones de la Junta de Castilla y León y cualquier otro texto o documento cuya publicación sea exigida por algún precepto del Reglamento o lo ordene el Presidente, atendiendo a la exigencia de un trámite que requiera la intervención de las Cortes de Castilla y León.

 

BOLETÍN OFICIAL Y DIARIO DE SESIONES

 
 
¡Subscribete ahora!
Foto no disponible Foto no disponible
© CCyL 2017